Preguntas frecuentes

¿Qué cuidados debo tener con mis Mangas?

Evita mezclarlas con otras joyas u objetos, exposición prolongada con luz de sol directa, humedad y contacto con las manos sucias, perfumes o cremas.

No uses tus Mangas al dormir, ejercitarte o ducharte.

Límpialas con movimientos circulares con una toalla de papel ligeramente húmeda.

¿Dónde las puedo conseguir?

Actualmente puedes encontrar todas nuestras Mangas y accesorios en nuestra página www.lamangastudio.co con envío a nivel nacional en Colombia.

También puedes encontrar nuestras Mangas en las tiendas aliadas. Sin embargo, ten en cuenta que no tendrán disponibilidad de todas nuestras referencias. Puedes encontrar todas las tiendas que manejan nuestra marca en: https://www.lamangastudio.com/pages/store-locator

Se me daño una de mis Mangas, ¿Qué puedo hacer?

En primer lugar, lamentamos que hayas tenido un inconveniente con tus Mangas, esto no debería pasar y trabajamos todos los días por entregarte un producto de la mejor calidad.

En caso de que consideres que un producto comprado en cualquiera de nuestras tiendas físicas o tienda virtual se ha dañado por un defecto de fabricación, por favor comunícate con nosotros a hola@lamangastudio.com, también puedes hacerlo a través de Facebook o Instagram @LaMangaStudio. En caso de que el daño o problema de calidad sea por defectos de fabricación, se hará el cambio por otro producto del mismo valor.

La vida útil de cualquier producto de La Manga Studio depende del uso particular que se haga del mismo y de las condiciones de uso. No se aceptarán cambios por garantía en productos dañados por el uso y desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto. El tiempo de garantía es de 180 días a partir de la fecha de facturación.

¿Cuánto se demora el envío?

Nuestros envíos estándar se demoran de 2 a 3 días hábiles, una vez recibida la orden. Si estás en Bogotá y deseas recibir tus Mangas el mismo día, tienes la opción del envío express. Igualmente, contamos con la opción de recoger en nuestro taller de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm.

Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día cuando decides tomar alguno de nuestros servicios de envío. En caso de que sea para dejar en portería, deja una nota cuando compres el producto para realizar este proceso.

La Manga Studio S.A.S no se hará responsable de los aranceles que cobre la aduana del país destinatario.

La Manga Studio S.A.S enviara por Courrier todos los envíos internacionales con termino de entrega DAP (deliver at place). Por lo tanto, La Manga Studio S.A.S no se hará responsable de los aranceles que cobre la aduana del país destinatario.

NOTA: PAQUETES CON IRREGULARIDADES

En caso de recibir tu paquete abierto, incompleto o roto, por favor comunícate con nosotros inmediatamente al +573212502738.

¿Hacen envíos contra entrega?

Por ahora no ofrecemos la opción de envíos contra entrega. Sin embargo, puedes realizar el pedido por la página web: www.lamangastudio.com, pagar por cualquiera de los métodos de pago que ofrece Mercado Pago y en caso de que no estés satisfecho con el producto, puedes solicitar la devolución del dinero.

¿Cuáles son los medios de pago?

Nuestra pasarela de pagos online es Mercado Pago. Es la más fiable del mercado colombiano y Latinoamericano, entre los medios que ofrecen están: Efecty, Baloto, Tarjetas de crédito, PSE, Depósito Bancario y más.                        

¿En qué tiendas los puedo encontrar?

Te invitamos a que visites el siguiente enlace de nuestra página web. https://www.lamangastudio.com/pages/store-locator

Ahí puedes ver todas las tiendas donde actualmente venden nuestros accesorios La Manga Studio.

¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestros envíos tienen los siguientes precios:

Bogotá (2-3 días): $5,000

Bogotá (24h): $10,000

Resto del país (2-3 días): $9,900

Pero recuerda, si compras más de COP$80,000 en Colombia en nuestra tienda, el envío es gratuito.

¿Quiero vender Mangas en mi tienda, que debo hacer?

¡Qué maravilla que quieras tener nuestras Mangas en tu tienda!

Envíanos un correo a stefani@lamangastudio.com dejando tu nombre, ubicación, tipo de tienda y pronto nos pondremos en contacto contigo para comentarte como funciona nuestro plan de tiendas.

¿Cuándo vuelve un producto agotado?

Constantemente estamos trabajando para no tener productos agotados. Es por esto que todas las semanas producimos lo que nos falta y actualizamos inventarios. Si quieres, revisa en un máximo de 8 días. Nuestra página tiene la opción de que dejes tu correo y te notificaremos cuando las Mangas que te gustaron estén nuevamente disponible.

¿Quiero comprar al por mayor?

¡Qué alegría que quieras comprar tantas Mangas!

Si quieres envíanos un correo a stefani@lamangastudio.com con el número de unidades que deseas y la referencia. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo y te enviará una cotización personalizada.

¿Hacen diseños personalizados?

¡Claro que sí!

En la Manga Studio diseñamos accesorios personalizados para todo tipo de clientes: fundaciones que quieren recolectar dinero, empresas que quieren vender merchandising o obsequios para sus empleados, o incluso marcas que quieren dar un regalo diferente, lleno de arte.

Si te interesa escríbenos a stefani@lamangastudio.com con el número de unidades que necesitas y lo que estás buscando con esta personalización. Una persona de nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo y te acompañará en todo el proceso.

¡Gracias por pensar en nosotros!